Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo
Aunque sabemos que el mundo entero tenía puestos los ojos en los eventos Obama- Castro, y aunque debo admitir que encontrarse a Bill Clinton caminando por la Avenida Central fue toda una experiencia, en realidad la visita que más nos emocionó a los casqueños fue la de Eusebio Leal, Historiador de La Habana. El sitio estaba abarrotado, aplausos celebraron su labor y su experiencia.
Mis dos momentos favoritos fueron cuando contó cómo la Habana inicialmente se fundó bajo la sombra de un árbol, y mostró la foto del árbol desde donde todos los años se tiene una celebración. Y el otro fue cuando dijo que la ciudad histórica debe ser una best swiss hublot classic fusion automatic mens watch 511 bz 6680 lr opx17 ciudad vivida, no una Disneylandia. Que si apuntábamos a eso, estábamos perdidos.
También me encantó el slideshow que mostró con fotos de las rutas de comercio entre América y Europa. Siempre he sentido que Casco y Habana deben ser declaradas ciudades hermanas, ya que son las únicas en la región que neon green mucus cough cuentan con una arquitectura ecléctica que muestra precisamente su condición de puerto y puerta al comercio entre el Viejo y Nuevo mundo.