¿Por qué Arco?

Arco Properties

Nuestra compañía fue fundada con la filosofía de que toda historia de revitalización exitosa es en el fondo una historia sobre pasión y emprendimiento. Creemos firmemente que para realizar el potencial de este barrio para que se convierta en uno de los grandes distritos del mundo es necesario atraer emprendedores y residentes que compartan esta pasión. Nosotros vivimos, trabajamos e invertimos en el Casco Antiguo y hacemos negocios sabiendo que cada cliente será un vecino.

Conformado por una panameña quien pasó gran parte de su juventud en el Teatro Nacional del Casco Antiguo y una americana con más del 30 años de experiencia en bienes raíces en Miami y Santa Fé, Arco Properties se enfoca exclusivamente en el Casco Antiguo y ha manejado más transacciones en el Casco que cualquier otra agencia.

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.