Arco Properties se ha comprometido a donar el 10% de sus ganancias anuales y al menos el 5% del tiempo de sus empleados a organizaciones comunitarias.
En el 2006 donamos $11,500 a la Fundación Calicanto, una organización sin fines de lucro dedicada a asegurar la designación de Patrimonio de la Humanidad del Casco Antiguo y comprometida hoy día con labor social. La donación fue dedicada para apoyar 52 clases de música, danza y programa de artes para niños del barrio y para enviar a un grupo de 20 mujeres de la zona a un curso en hotelería de tres meses. Para el 2009, el programa ya había graduado exitosamente a más de 60 mujeres, del cual un 89% había obtenido un trabajo permanente.
En el 2009 apoyamos la creación de la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Antiguo como una herramienta para contribuir a la revitalización del Casco desde el punto de vista de la sociedad civil. Hoy día, Arco Properties como parte de Grupo Conservatorio es una Empresa Sistema B. Para más información sobre nuestra compañía promotora, visite Conservatorio S.A.