Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo
1914 fue un año especial para Panamá. Fue el año en que se inaguró el Canal. Uno pensaría que para este evento vendría media humanidad, pero no fue así. No vino nadie. La razón principal fue el asesinato del Archiduque Franz Ferdinand. Para Julio el mundo entero había entrado en lo que se conocería como la Primera Guerra Mundial. El Canal se inauguró en Agosto.
Cien años más tarde, Panamá conmemora esta obra magna que pasó a ser conocida como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Con este tema, Fundación Calicanto decidió darle un giro y preguntar: y si no hubiera muerto? Sin guerra, qué grandes personajes hubieran venido a la fiesta?
Las respuestas «vendrán» durante la gala el día 3 de septiembre, inspirada en el antiguo Hotel Tívoli (incluyendo un menú basado en el original!). La noche promete ser irrepetible.
Pero la mejor parte? todo lo recaudado va a apoyar los programas sociales que manejan durante el año, que van desde empoderamiento hasta re integración social. Si bien la noche de gala es una noche para la fantasía, sepan que su objetivo es construir una realidad muy concreta: un mundo de paz.
Si quieren venir, escríbannos! [email protected]
Para aprender sobre sus programas:https://www.youtube.com/user/FundacionCalicanto
Esta es la invitación:
Y la Gala del año pasado: