Exito Rotundo! Un día en la bahía | Arco Properties

News

Check out market updates

Increíble Exito! Un día en la Bahía

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

El sábado vecinos y miembros de la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Antiguo (AVACA) se juntaron en la playa Santo Domingo para disfrutarla. Sentirse playeros. Simplemente utilizarla.  Y el resultado no fue nada más ni nada menos que un momento histórico. Recuerdan nuestro blog sobre cómo era esta playa en los años 40`s? pues el sábado estuvo mucho mejor!  (blog aquí)

No se pierdan el video y las fotos abajo. Y saben qué es lo mejor? que no necesitan un día ni un momento especial para ir a la playa. Esta es una playa pública, a 15 minutos del Panamá moderno y a pocos pasos de tu puerta si vives en el Casco.

Sólo recuerda: al utilizarla, sé respetuoso. Nada de música amplificada ni licor. Toda la basura que generes debes llevártela. Esta es una playa familiar, mantengamos el amor por ella y su belleza en alto.

Gracias a Sarah Tyler y al Casco Antiguo Spanish School por este video increíble. Y a Nina Tissera con su equipo, más todos los que colaboraron en esta iniciativa fabulosa!

 

watermelon beachtraining casco viejo Casco Viejo beach 1 Casco Viejo beach 2 Casco Viejo Beach 3 casco viejo hot dog hot dog paddle casco viejo