Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo
Quedé impresionada, que para mi es bastante raro siendo profe de ballet y ex bailarina profesional. Les cuento: mi espalda me tenía contra la pared, cortesía de varias horas en avión, así que decidí tomar una clase de yoga en El Cuarto Rojo (Santa Familia, Calle 4ta), simplemente porque lo vi anunciado en la puerta: lunes, 6 p.m. $15. Suena bien, a ver qué tal.
Y fue realmente buena. De hecho, mi espalda feliz es quien en estos momentos le dicta a mis dedos qué escribir: «Espalda feliz, fortalecida, estirada, feliz!»
La instructora se llama «Ari» (Ariadna Sanmai Robles) y es una chica petite, dulcísima y con fuerza! Tiene, además, un buen sentido del humor. Me encantó su blog, así que si están interesados en contactarle, no duden en explorarlo: AQUI. Sus clases son para todos los niveles, así que cero estrés!
Luego de hacernos sudar, estirar, agarrar y sostener, Ari nos dio un pequeño regalo a nuestros sentidos, con un breve masaje a las sienes con aceite de hierba limón. Justo lo que necesitaba para respirar con una sonrisa.
En general, si están interesados en actividades físicas diferentes, contacten a El Cuarto Rojo, ya que tienen clases muy buenas incluyendo danza aérea. Tienen cuenta Facebook y sus datos de contacto están en la imagen que adjunto abajo.