Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo
Esto es lo que ocurre cuando vives en el Casco y estás conectado con lo que varias organizaciones hacen aquí.
Sábado en la mañana: limpieza de playa! ayudar a recoger los materiales reciclables para hacer un arbolito de navidad con la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Antiguo (AVACA).
La diversión continúa: correr a casa, cambiarse e ir a un evento familiar en el American Trade Hall . La comida deliciosa, la presentación inmejorable. Luego de la limpieza de playa, mi cuerpo agradeció cada caloría!
Ir a casa, siesta, mantener el pequeño jardín urbano.
4 p.m. alistarse para ir a ver el Festival de danza PRISMA con una presentación de un grupo francés muy interesante en el gimnasio de los Kiwanis en El Chorrillo. Quemé las calorías del brunch sólo con verlos, geniales!
Luego del PRISMA, me topo con un tremendo evento de los Scouts y caigo en cuenta que es el Día del Lobato. Toda una tropa reunida haciendo juegos en la cancha de Calle 4ta por Santa Familia. Niños por todas partes.
Domingo: caminar a la perrita en la mañana hacia Las Clementinas y probar el nuevo brunch. Comenzaron a ofrecer desayunos venezolanos! La Chef Paula es de Venezuela, y extrañaba muchísimo su comida de casa, así que decidió comenzar a incorporarla al menú. Todo un éxito, nos comimos una Reina Pepiada y una arepa con huevos pericos y caraota que estuvo e muerte lenta. Ya después de eso, no quedaba otra que un domingo perezoso y de relax. Me perdí el Fashion Show para mascotas en la Cinta Costera a las 2 p.m., pero… es que no puedo ir a todo!!!
Ya ven, así es la vida Casco…