Vida Casco

Màs Eventos: Urbanismo, Emprendeurismo, Arte

Panamà Casco Viejo, Casco Antiguo

Conversaciones interesantes en Casco Viejo esta semana:

Jueves 13 Marzo: Diablo Rosso lleva colección al Art Basel! «We are So Miami». También disfruta la obra de Igor Kourany en Casa Góngora. La muestra en Diablo incluye artistas como: Fabrizio Arrieta, Stefan Benchoam, Otto Berchem, Jose Castrellon,Donna Conlon/ Jonathan Harker, Karlo Ibarra, Miky Fabrega, Pilar Moreno, Humberto Velez.

Dónde? Diablo Rosso, Calle 6ta. 7 p.m.

Dónde? Casa Góngora, Calle 4ta and Central, 7 p.m.

Viernes, 14 de Marzo: Foro de Emprendimiento con 9 oradores de la región;  New York, Peru, Guatemala, Colombia, México and Panama.

Dónde? American Trade Hotel- Costo: $25 Reservaciones : CLICK HERE

Sabado 15 de marzo: charla de urbanismo sobre el futuro de nuestras ciudades y la problemática del carro. También darán seguimiento a un taller previo sobre cómo la arquitectura social puede regenerar ciudades.

Dónde? American Trade Hotel,  6 p.m.

Invitacion-ATH 15-3-14 Diablo Rosso goes to Miami Foro Emprendimiento Igor Kourany at Gongora

 

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-211-2548

  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.