Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo
Recibir nuevos casqueños es para nosotros siempre un placer, y más si son pioneros como nuestros compradores en Casa Patterson, proyecto de Grupo Conservatorio en La Quince de Santa Ana. Este fin de semana les dimos la bienvenida con una barbacoa para que se conocieran ahora que son vecinos y compartir con todos en el Grupo (al que pertenece Arco Properties).
La deliciosa barbacoa estuvo a cargo de nuestro gerente de desarrollo y BBQ Chef designado de por vida, Andy. La pasta, por parte de nuestro «Iron Chef», vecino y colaborador, Gabriel, quien también dirigió las distintas ensaladas, ejecución maestra de Margot, nuestra gerente de mercadeo. La bienvenida a la comunidad la dio Fernando de la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Antiguo, con una breve reseña histórica de Santa Ana y los programas a los que pueden unirse y participar para enriquecer el barrio. La gira de visita al proyecto (pronto a entregarse!) por el equipo de construcción y desarrollo y las chicas del «team Arco».
Pasamos una tarde divertidísima, entre cuentos y chistes de todos, especialmente de los nuevos propietarios. Para nosotros, Casa Patterson es un paso importante hacia una idea de revitalización urbana que es parte del DNA de nuestra compañía: lograr una revitalización en donde haya espacio para la mezcla e interacción de todos, que refuerce la identidad de nuestro barrio y ciudad precisamente a través de su diversidad.
A todos los compradores, felicidades. No solamente porque esta es una buena inversión a largo plazo y un patrimonio para sus hijos, sino por elegir ser parte con su granito de arena en una visión para el futuro de nuestro país.