Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo
Comenzó como una broma, pero de hecho lo hice cuando tuve una clienta con problemas para visualizar el apartamento que quería comprar en pre ventas sobre planos. De hecho, cuando comencé en este negocio recuerdo lo difícil que era para mi visualizar tamaños y espacios, así que la entendía perfectamente. Así que simplemente se me ocurrió: «dibujémoslo en la arena de la playa». Como Arco Properties está literalmente a media cuadra de la playa, nos fuimos para allá armadas con una cinta métrica y un palito.
Quizás nos demoramos diez minutos en dibujarlo todo, fue super divertido. Digo, mano en el corazón: las paredes sólo se podían describir como líneas «artísticas» y «bien intencionadas», pero nos dio lo que queríamos que era una buena idea del sitio. Aunque ahora que lo pienso, el dibujo más bien se parecía a una casa de los Barbapapa. Si no sabes a lo que me refiero, puedes clickear aquí.
Yo me estaba sintiendo tan orgullosa.
La segunda oportunidad vino, cuando unos amigos viendo otra propiedad también estaban teniendo problemas imaginándosela. Les dije rauda y veloz «hey, por qué no la dibujan en la arena, lo hice el otro día y fue super divertido». Como dicen esos posts en internet: «no estábamos preparados para lo que pasó después…»
Las fotos que nos mandaron fueron absolutamente increíbles: apartamentos perfectamente dibujados sobre la arena: cocina, recámara, sala, todo en perfecto detalle y escala. Como no podía salir de mi asombro, tuve que preguntarles cómo lo habían hecho. Su respuesta fue igualmente sencilla y maravillosa, todo lo que necesitas es: «1 cinta métrica, un palito, y el método Pitagoras”.
Hey! Dos de tres!