Vida Casco

Carrera de Stand Up Paddle desde Casco Viejo

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

Me encanta cómo la playa se usa más y más para eventos super positivos. Esta vez porCREBA (Club de Remos de Balboa),  que es la organización que año tras año organiza la famosa carrera de cayucos de Panamá.

Esta carrera comenzará en la playa Santo Domingo (Calle 3era, San Felipe) y será Stand Up paddle de todos los niveles, principiante hasta profesional. Comienzan temprano! 7:30 a.m.  Para participar son $10 y los fondos apoyarán a la Fundación Hearts Cry Children Ministry Foundation.

paddle board

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-211-2548

  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.