Vida en Casco

Cómo es vivir en una ciudad colonial de 300 años ubicada en el medio de una país cuya mejor definición fácilmente pudiera ser “Hong Kong más Costa Rica”? Encuentra aquí todo sobre la vida en el Casco: descubre su día a día desde nuestro BLOG. En HISTORIA encuentra información sobre sus raíces y la razón por la cual es un sitio Patrimonio de la Humanidad. En ARCO RECOMIENDA verás nuestra opinión sobre lo que más nos gusta de los restaurantes, hoteles, galerías de arte y bares del Casco Viejo. ESCUELAS y FUTURO DEL CASCO son dos secciones ineludibles para quien piensa invertir o reubicarse permanentemente en Panamá con su familia. Para cualquier consulta adicional, todos los miembros de Arco Properties son residentes permanentes del Casco y les encantará brindar información sobre su barrio favorito.

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.