Vida Casco

Qué es La Quince de Santa Ana?

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo – Santa Ana

 

La Quince es un grupo de propiedades, ubicadas detrás de la Iglesia de Santa Ana, que Grupo Conservatorio está desarrollando a manera de grupo o cluster. Inician en Calle 14 y se van hasta la 15. una de las cosas que hace de La Quince un concepto especial es que fue creado para revitalizar Santa Ana a través de opciones de vivienda accesibles para compradores que están comprando su primer hogar. De los jóvenes profesionales que han comprado en La Quince, muchos crecieron en el área, o tienen padres o familia que lo hicieron, o incluso trabajan en la zona. Esta es una zona que está surgiendo y es una excelente opción para quienes están pensando en invertir.

Los edificios están todos en distintas etapas. Ver video abajo! y en los links encontrarán más información sobre precios y acabados. El video muestra el estatus al 5 de mayo!

Casa Balcones: desde $120,000

Comercial  Casa Balcones:

Casa Korsi:

La Manzana: desde $80,000

Casa Quijano:. Entrega aproximada 2021 inicios 2022.

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-211-2548

  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.