Vida Casco

Conoce: Casco Services Pty

Cada vez que veo a Sebastiaan corriendo por todo el Casco con su scooter, tengo que sonreír. Algo sobre la mezcla de su figura alta y larga con el scooter y su cabello rojizo al viento en el aire, como decimos los panameños, “a toda mecha”.  Siempre apurado, pero con una buena razón: su compañía Casco Services Pty ha comenzado a tomar fuerza por su buena reputación en esos trabajos de mantenimiento que nadie quiere encargarse.  Esas pequeñas pesadillas de todos, que van desde las filtraciones hasta las reparaciones de ventanas, pulimiento de pisos y más.  Siempre hablando claro al cliene, trae buenas ideas a la mesa y – lo más importante- ejecuta dentro del presupuesto y con un nivel de calidad alto.

 

De dónde eres originalmente?

Originalmente soy de los Países Bajos

 

Qué te trajo a Panamá?

 

Tenía unos amigos viviendo en Panamá que me invitaron a venir y me enamoré. Ya han sido 9 años de eso!

 

Cómo llegaste al Casco? Cuánto tiempo tienes aquí?

 

Llegué hace un año y medio, a trabajar con un negocio de ebanistería. Me encantó la comunidad, esta es la razón por la que me mudé aquí.

 

Cuéntanos un poquito sobre Casco Services Pty, cómo nació la idea?

 

La idea nació durante mi trabajo con la ebanistería. Muchos clientes me preguntaban por más trabajos que la parte de madera.

Antes de la ebanistería, yo había hecho algunos trabajos grandes de renovación y construcción en el Caribe, Centroamérica y Suramérica.  La combinación entre ebanistería/construcción y renovación fue lo que hizo nacer a Casco Services Pty.

 

 

Ver cómo te mueves en cosa de segundos entre un punto y el otro dentro del Casco con tu scooter, me recuerda lo increíble que es cuando puedes abarcar varios sitios de trabajo al mismo tiempo y poder mantener una supervisión cercana en todos a la vez, de manera eficiente. Cómo ha ayudado vivir en Casco al crecimiento de tu negocio?

 

La cercanía que tiene este comunidad y su tremenda capacidad para la publicidad boca a boca ha ayudado muchísimo a mi negocio!

 

Algo en particular en que quisieras especializarte?

 

Realmente nos estamos especializando en pequeñas renovaciones/remodelaciones y trabajos de madera. Todo con altos estándares. Servicios de mantenimiento como filtraciones y esos temas.

De paso! No te pierdas una de nuestras mesas de madera exhibidas en Super Gourmet.

 

Y cómo puede comunicarse la gente con ustedes?

 

Me pueden encontrar en Facebook o Instagram como: Casco Services PTY, pero la mejor manera es por teléfono/whatsapp 6240-7816

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-211-2548

  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.