Vida Casco

Comenzando el Año con Amor

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

 

El poder del amor lo invade todo y energiza todo. Extrañamente, poco hablamos del papel del amor en los negocios y en las bienes raíces. Es más, a veces se puede sentir que se banaliza al enamorarnos demasiado fácil de las cosas.  Pero la gran realidad es que realmente es ese sentimiento de conexión entre las personas (entre ellas y lo que hacen), lo que da la fuerza de moverlo todo y el magnetismo para mantenerlo todo junto, en harmonía.  Ayer, el aniversario de Casa Thai, me recordó este gran y hermoso hecho de la vida.

Casa Thai cumplió su aniversario anoche, y la velada estuvo llena precisamente de eso, de amor. Renu, Vincent y su hija, al lado de todo su equipo, amistades y clientes, hicieron de la velada un momento en familia Casqueña. Entre risas, abrazos y masajes tailandeses, la conexión entre todos los presentes era palpable.  Quiero agradecer especialmente a Renu por el evento y por este recordatorio tan especial. Fue uno de esos pequeños momentos que te hacen amar esta comunidad todos los días del año.

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-211-2548

  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.