Comprando una Propiedad Histórica en el Casco Viejo: Apartamentos, Condominios o un Edificio para Desarrollar

Un elemento clave de nuestra misión es incentivar a emprendedores para que inviertan en el Casco Antiguo. Asistimos a individuos y promotores para que comprendan la zona, sus negocios, ambiente regulatorio y les ayudamos a ubicar una propiedad que cumpla con sus criterios. Basados en nuestra experiencia restaurando nuestras propiedades y aconsejando a desarrolladores locales y agencias gubernamentales, podemos proveer a nuestros inversionistas con la información que requieren para que puedan adquirir con confianza, desarrollar y mercadear propiedades históricas.

Nuestro manual y Página de Propiedades del Casco Viejo son buenas fuentes para iniciar el proceso. Por favor no dude en contactarnos incluso en esta etapa inicial. El Casco Viejo es una inversión a largo plazo. Llegar a comprenderle, enamorarse y decidir ser parte de nuestra comunidad es un proceso que toma tiempo y para nosotros es justo como lo preferimos!

Para explorar cualquiera de éstas opciones y obtener más información, por favor contáctenos a: clara@arcoproperties.com o patrizia@arcoproperties.com.

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.