Alquilando un Apartamento o Local Comercial en el Casco Viejo

Quizás lo más hermoso del Casco es su combinación de escala humana y ritmos latinos. Para la mayoría de nosotros quienes crecimos conociendo la frenética anonimidad de una ciudad densa o el silencioso aislamiento de los suburbios, hay algo refrescantemente humano sobre un barrio colonial con densidad media y vibrante vida callejera. Pero es difícil de describir en palabras, lo mejor es “venir y probarlo”. Si está pensando en alquilar antes de comprar para tener la experiencia completa, está en el camino indicado. Al mismo tiempo, esto les dará tiempo, ya que puede ser que los apartamentos o locales comerciales disponibles al momento de su visita no sean los adecuados para usted. Comience por visitar nuestra página de Propiedades para las más recientes opciones de Apartamentos Para Alquiler en Casco Viejo.

Para explorar cualquiera de éstas opciones y obtener más información, por favor contáctenos a: clara@arcoproperties.com o patrizia@arcoproperties.com

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.