Bienestar

Farmacias Revilla

Ubicados en la esquina de Avenida A y Calle 1era. Medicamentos, productos de belleza y más.

TLG Gym

Ubicado en Santa Familia, calle 4ta y Avenida A, entrenan artes marciales (Jiu Jitsu), boxing y cross fit.

Casco Yoga Panamá

Primer estudio de Yoga del Casco! con voz tranquila y buena técnica, Maya te ayuda a ganar flexibilidad y a alinear tus energías. Edif. El Colegio, Calle 8va, primer piso.

Casa Thai

Relájate en este mini oasis ubicado en Calle 4ta y Avenida A (al lado de Arco Properties). Masajes de pies y tailandés. Fantástico!

El Cuarto Rojo por La Tribu Performance

Grupo circense con sede en Santa Familia, Calle 4ta y Avenida A. Tienen actividades de danza aérea, clases varias incluyendo yoga.
Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.