Vida Casco

Las Clementinas: primer hotel B Corp en Panamá

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Qué es B Corps? es una certificación internacional que mide empresas en sus procesos e impacto, ya sea social o ambiental, comprometiéndolas a un alto nivel de transparencia y responsabilidad. Esta certificación existe en más cincuenta países y en Panamá ya cuenta con un grupo pionero de Empresas B Corp.  Nuestro grupo, Grupo Conservatorio, es una de ellas, y dentro del grupo nos enorgullecemos en anunciar que Las Clementinas es el primer hotel del país en cumplir con estos estándares.

Este es un mundo cambiante, y una conversación sumamente importante para nosotros. El concepto de cómo hacer negocios está cambiando. De un negocio con un departamento de responsabilidad social, a uno en donde la llamada RSE se encuentra en el propio DNA de su funcionamiento.  Es una ventana que se abre de par en par e invita a todos, especialmente a los generadores económicos, a revisitar sus objetivos y buscar fórmulas ganar-ganar en el impacto mismo de sus actividades.

Es emocionante y por ello queremos felicitar a Las Clementinas por acogerse a la certificación y convertirse en el primer hotel en nuestro país “B Corp”!

Si quieres saber más de Las Clementinas: https://www.lasclementinas.com/

Si quieres más info sobre empresas B Corp: http://bcorporation.eu/

 

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-211-2548

  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.