Vida Casco

Iron Chef en Mahalo

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Tremendo concepto! 4 noches, 4 cenas, cada una por una pareja de amigos vecinos del Casco! Anoche fue la primera edición del concurso y le tocó a nuestro querido entrenador personal, músico y joven chef, Angel Gordón y su amiga Roxana Guevara.  Su concepto fue una cena “saludable” para lo cual presentó un salmón con ensalada, realmente una cena que te puedes comer cuantas veces quieras sin ningún sentido de culpa.

Aquí van algunas fotos de esa noche y de los “serios” jueces: Clara Hardin, James Rice y el chef José Carles.

Quién más viene?

Junio 20th´: Eva yMarc Forma, desde España

Junio 25th: Ryan y Tamara Bullock,  Panama/USA

Junio 27th: Gabriel Preciado y Felipe Fierro,  Panama /Colombia

Las cenas inician a las 8 p´.m. y los platos están en $15 cada uno. No se incluyen bebidas!

Felicidades a Angel!!!!

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-211-2548

  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.