Vida Casco

Así se vivió el Mundial en Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

La realidad es que el lunes, el país entero se paralizó toda la mañana. En un momento histórico, Panamá comenzaba a jugar por primera vez en el mundial de fútbol que este año se celebra en Rusia.  Todos los negocios que tenían pantalla de televisión pasaron el partido, y los que no se consiguieron una. La gente estuvo en heladerías, tiendas, en la calle, donde fuera, todos atentos a nuestra “sele” y vestidos de marea roja.  Fue emocionante vernos todos juntos como país, unidos. Aquí algunas fotos desde Beníssimo y Calle 4ta, desde donde estuvo el team Arco sin perderse ni una movida!

  Todos de rojo!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-211-2548

  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.