Vida Casco

Acro Yoga en CascoYoga

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

 

Este sábado estuve en un taller de Acro Yoga (mi primera vez!). Los que me conocen saben que he hecho yoga on and off por algún tiempo, y Maya me recomendó este taller. La verdad es que lo disfruté muchísimo, fue muy divertido al mismo tiempo que retador. Pero, extrañamente, aunque en las fotos se ve todo impresionante y difícil, no lo fue: como me decían en ballet, es más maña que fuerza.

Al final, tomé fotos de todos y terminé sin fotos de mi misma! aquí les mando un par. Casco Yoga tiene varios talleres entrando, desde “Mindfulness” hasta un retiro de fin de semana. Aquí les paso el link para que vean la información: http://cascoyogapanama.com/

Y el grupo que dictó el taller de acro yoga se llama Acro Jam: https://www.facebook.com/acroyogapanama/

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-211-2548

  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.