Vida Casco

Diseñadora de modas brasileña inaugura atelier en Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

 

Si algo caracteriza a Ariana es su dulzura. Cuando hablas con ella y miras su colección, te das cuenta realmente la relación cercana que hay entre artista y obra, sin importar el medio del arte.  Su fuerte es hacer ropa a la medida, desde trajes de novia hasta ropa informal. Tiene un sentido innato de la elegancia, los colores y las telas.  Cuando le  sugerí que necesitaba un vestido para una boda en la playa a la cual había sido invitada, no tomó ni dos segundos en correr y mostrarme una tela que era exactamente lo que necesitaba! Estamos muy entusiasmados con la apertura de su primer atelier, ubicado en Avenida A entre calle 4ta y 5ta Casco Viejo.  Bienvenida Ariana!

Para contactarla, pueden llamar o whatsapp : 62901581

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-211-2548

  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.