Vida Casco

Cómo Lograr 30 Estacionamientos en Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

 

De hecho, 31.   Y dentro de un edificio histórico, con más de 800 mt2 de oficinas arriba.  Cómo?

Estamos emocionados de anunciar que el desarrollador  Conservatorio (nuestra compañía madre) ha traído lo que es el primer sistema de estacionamiento mecanizado de Panamá. Este sistema, hecho por la compañía Alemana  Klaus Multiparking es sencillamente, el futuro, no sólo del Casco Viejo, sino de la ciudad de Panamá.

El sistema es parte del edificio El Colegio, el primer edificio de oficinas Grado A del Casco, el cual inaugura este Mayo 2018.  Tiene oficinas de diseño abierto, techos altos, balcones, terraza en techo con vistas hermosas…. y estacionamiento.  Con 40 años de experiencia construyendo este tipo de sistemas, estamos sumamente orgullosos de ser los primeros en Panamá, y de lograr este pilar desde el Casco Viejo. Las ciudades crecen, y los espacios deben hacerse más compactos y eficientes. Hay que aplicar soluciones nuevas, y la tecnología es crucial.  Por años, Conservatorio ha sido el líder del mercado a través de su enfoque de revitalización urbana sostenible, buscando y aplicando soluciones creativas a problemas urbanos complejos.

El Colegio es el edificio perfecto para pequeños y medianos negocios dentro de las industrias creativas, culturales, tecnológicas e incluso financieras. Pequeñas oficinas de familia y hasta centros educativos especializados.

Para más información ver nuestro micrositio : AQUI

o contactanos! patrizia@arcoproperties.com

 

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-211-2548

  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.