Vida Casco

Casco Antiguo Spanish School Renueva Biblioteca de Escuela de México

Panamá, Casco Antiguo, Casco Viejo

Una biblioteca de escuela puede que sea algo que muchos tomemos por sentado. Sin embargo, en las escuelas públicas panameñas, aún es un reto tenerlas, y mantenerlas luciendo bien y con material actualizado.

Por esto es que nos emocionamos cuando supimos que  el Casco Antiguo´s Spanish School se había dado a la tarea de donar la renovación de la biblioteca de la Escuela de México. Junto a estudiantes del Spanish School, padres de familia y maestros, hicieron de la biblioteca un lugar más hermoso y funcional.  Todos los niños sonriendo, felices de ver el sitio con nueva cara y nuevos libros !

Ahora que ya está listo, si a alguno le gustaría donar libros, sólo tienen que traerlos al Casco Antiguo Spanish School en avenida A y Calle 5ta, y ellos se asegurarán de que lleguen a la escuela.

Felicidades a todos los que hicieron esto posible, no conozco a todos los involucrados, pero un agradecimiento especial al alumno que dio su charta en “spanglish”! Y gracias a David por esta iniciativa y por invitarnos a la inauguración.

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-211-2548

  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.