Vida Casco

Vivir céntrico, una experiencia

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

 

Hoy día el tráfico es algo que nos afecta a todos. El metro ha mejorado mucho la situación de la movilidad en la ciudad al igual que el sistema de buses que ha ido mejorando. Sin embargo, es un factor crítico para la gran mayoría, que aún viaja horas para llegar a su casa y al trabajo.  Luego, si sumamos los mandados vitales como comprar comida y medicinas, o los que hacen de la vida agradable como ir a comer con tus amigos, hacer ejercicio,  o ir al cine o al teatro, te das cuenta que tener calidad de vida viene de la mano con vivir lo más céntrico posible.

Por eso, nos encanta la revitalización que está ocurriendo en Santa Ana patrimonial, especialmente los proyectos del Grupo Conservatorio: Casa Patterson, La Manzana, Casa Balcones. Estos proyectos les están dando la oportunidad a personas de comprar su primer hogar, con precios que inician en $80,000.  Apartamentos de una y dos recámaras, con un baño y balcón. A pocos pasos de todo: el supermercado, tiendas, piscina, plazas y todo el movimiento cultural del Casco. (Sí, Santa Ana es parte del Casco Antiguo! y por ende parte de la Ley de Incentivos 136).

Casa Patterson ya está en construcción y entrega este año. Casa Balcones y La Manzana son los proyectos que siguen y ya están en pre venta. Si te interesa vivir céntrico, déjanos saber!  Estamos también aprendiendo y tomando estadísticas de la experiencia de nuestros clientes, en cómo vivir céntrico les ahorra tiempo y dinero, mejorando sus vidas.  Si tienes una historia que quisieras compartir, mándala a patrizia@arcoproperties.com

Casa Balcones, renders. ©Conservatorio, S.A

 

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-211-2548

  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.