Vida Casco

Feliz año nuevo chino! Año del Perro 2018

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

 

El que haya visitado nuestras oficinas sabrá que nuestro agente de ventas más efectivo es nuestra perrita Chispa. Y aunque todos los años son “el año de Chispa”, nos emociona que el 2018 sea el “Año del Perro” en el calendario chino!

Las celebraciones son en grande, la comunidad china ha estado en fiesta desde ayer (Barrio Chino en Casco Viejo y El Dorado en la ciudad). Pero su espectáculo más grande se lleva a cabo desde hoy en ATLAPA.  No se lo pierdan! Información en ESTE link!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-211-2548

  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.