Vida Casco

Eventos Culturales Casco Viejo

Panama, Casco Viejo, Casco Antiguo

Algo que nos encanta son los eventos culturales durante diciembre. Ayer, fuimos a la exposición fotográfica “Pequeña Ausencia” de Mariana Núñez en Papaya Planet.  Es una narración muy íntima y conmovedora, no sólo para quienes la conocemos a ella y a su esposo Hein, sino para todas las mujeres que pueden encontrar en su situación un paralelo en qué identificarse. Altamente recomendada, estará expuesta hasta el 15 de diciembre.

También, en Casa del Soldado, los artistas Jonathan Harker y Donna Conlon están exponiendo su obra “Voz a la deriva”. Estarán ahí hasta febrero. Aquí les pasamos algunos de los eventos que vienen:

at Casa Soldado:

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.