Vida Casco

Inversiones públicas en Casco Viejo

Panamá , Casco Viejo, Casco Antiguo

Poco a poco, se han ido inaugurando varias obras importantes para el mejoramiento de la vida diaria del casqueño.  Hace unas semanas, se inauguró la renovada Plaza 5 de Mayo. Al mismo tiempo avanzan las obras de la Plaza Santa Ana junto a la infraestructura y mejoramiento de la peatonal de Avenida Central.  También en Santa Ana, pero hacia la Avenida A ya iniciaron las obras de re construcción de Plaza Amador, que incluye instalaciones deportivas.También, hace una semana, se anunció el inicio del sistema de seguridad a través cámaras y monitoreo de la ciudad de Panamá, lo cual incluye San Felipe y Santa Ana.

En el día de hoy, anunciaron la entrega del remozamiento del Mercado de Mariscos, a la entrada del Casco Antiguo y uno de los primeros proveedores de mariscos a nivel capitalino. También se dio inicio a la remodelación del mercado de abastos San Felipe Neri, en conjunto con la construcción de estacionamiento en el antiguo edificio Edén.

AQUI se encuentra el link con la información reportada por el diario La Estrella sobre el Mercado de Marisos.  Y la nota de la Alcaldía aquí.   

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.