CuentaCuentos en Papaya Planet

CuentaCuentos en Papaya Planet

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

A quién no le gusta una buena historia? nuestra vida está rodeada de cuentos e historias (cómo le llamamos ahora? marketing? humm… =) .  La verdad es que no se puede negar la conexión profunda que corre por nosotros cuando estamos metidos en contarla, algo mágico que inmediatamente enlaza el que cuenta con su audiencia, y sí – con suerte- es una buena historia, esta puede sobrevivir por años, incluso sin depender en si alguien la puso por escrito después o no. Contar cuentos es una actividad poderosa.

Esta semana, el Casco Play Group comenzó una actividad de Cuenta Cuentos en la primera librería café del Casco: Papaya Planet.  Inicialmente, la idea es hacerlo dos veces al mes, a las 4:30 p.m.  Los cuentos se leerán en español e inglés. Y quizás en más lenguas, si hay voluntarios! si desean unirse al grupo, déjenos saber y les conectamos.

Aquí están algunas fotos de la super adorable primera sesión. Pueden adivinar quién fue la primera voluntaria para leer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.