Lo Que Hay: un concepto nuevo para el Casco

Lo Que Hay: un concepto nuevo para el Casco

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

La última iniciativa del chef panameño José Carles, “Lo Que Hay” es un restaurante estilo fonda en donde se cocina fresco del día… y cuando se acaba… ya no hay! La comida es auténtica panameña, casera y de calle, pero con el twist de José.  Más de una vez nos hemos encontrado a otros chefs comiendo ahí, casi tiene un feeling underground.  Están abiertos:

  • Mierc, Juev, Viern: desayuno 8 a.m. ay almuerzo al mediodía, cierra a las 3 p.m.
  • Sab, Dom: almuerzo y cena. Cierran a las 8 p.m.

Ubicación: calle 5ta y Avenida A, entrando por Madrigal. Verás la verja abierta con el letrero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.