Vida Casco

Bistro Francés en Casco Viejo, bienvenido Lessep’s!

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

En Dónde: Casa Ruigar, esquina de Calle 4ta y Avenida A, enfrente de Arco Properties.

Hermosamente remodelado, en el estilo de los Bistros franceses parisinos, Lessep´s inauguró esta semana. Los propietarios son Cedric y Barbara, quienes se mudaron recientemente a Panamá y son residentes a tiempo completo en Casco Viejo. Nos encanta poder decir que los propietarios “viven, trabajan e invierten en Casco Viejo”.

El menu tiene los favoritos de todos los tiempos: huevos benedictinos y el croquet monsieur, pero también tiene tremendas opciones para almuerzos y cenas. Claro, el problema es… que está justo enfrente de nuestra oficina! creo que vamos a subir nuestra mensualidad en  Casco Yoga y Alley Cat Gym para mantenernos balanceados! =)

Aquí está su página Facebook: Bistro Cafe Lessep´s

And their phone for reservations: 385-2547

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.