Vida Casco

Revitalización de Santa Ana

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

En los últimos dos años hemos dedicado varios postings a Santa Ana, en la medida en que la revitalización del Casco avanza.  Este año, la Alcaldía ha tomado la iniciativa en la zona y está ejecutando varias obras de remodelación y de infraestructura. Comenzaron con el histórico callejón de Sal Si Puedes, y ya cercaron desde hace algunos meses la plaza y comenzaron tuberías por la Avenida Central. Caos total, pero caos emocionante!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.