Vida Casco

Amici Miei, para tus salidas tardes!

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

El viernes pasado salimos con unos amigos al recién abierto (está precioso y con todo fabuloso) Stranger´s Club. De ahí nos fuimos a El Social, justo al lado, un jardín de cerveza detrás del Hotel La Concordia. Ya para cuando nos tocaba regresarnos a casa la cena se había esfumado y teníamos hambre de nuevo! En Casco normalmente eso significa aguantarte hasta llegar a casa y pegarle un asalto al refrigerador con lo que encuentres. Pero ya no! Amici Miei al rescate.

Ubicado estratégicamente al otro lado de La Concordia, tienes pizzas hechas ahí mismo, pastas y ensaladas hasta tarde en la noche. Pedimos una con arugula tamaño personal por $3.50. Su pizza Margherita era exactamente lo que necesitaba a esa hora. Lo máximo. También abren para almuerzos!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.