Vida Casco

Nuevo Hotel en Casco! Bienvenida La Concordia

Nos encanta ver cómo el Casco continúa a transformar propiedades que sólo unos años atrás estaban consideradas “fuera” del “área”. Casco Viejo sigue su evolución, y ahora le toca el turno a las “Cinco Puntas”, es decir el cruce de Avenida Central con Calle 11. En este momento cuatro de las cinco puntas están ya activadas o por activar en pocos meses. Este fin de semana, La Concordia, la punta más destacada, abrió sus puertas. Fuimos a celebrar el Día del Padre y a tomar fotos! aquí les mandamos algunas:

Info de Contacto:  eva@la concordiapanama.com  Teléfono: 300-1125  Sitio web www.laconcordiapanama.com

La propiedad tiene un restaurante, diez habitaciones y una terraza en techo con bar.

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.