Vida Casco

Nuevos en Casco! Lo Que Hay y Nomada Eatery

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Lo Que Hay: Calle 5ta y Avenida A

Al Chef José Carles le encanta experimentar. Si has ido a su restaurante Donde José, seguramente has sido parte de su exploración semanal de sabores con ingredientes panameños utilizando múltiples influencias. Pero ahora, está abriendo Lo Que Hay, un restaurante estilo fonda, para quienes aman la comida casera. Ubicado en Calle 5ta y Avenida A, Lo Que Hay abre (por lo pronto!) sólo los domingos en la tarde. Si no te sientes de cocinar, este es tu spot!

Nomada Eatery: en Luna´s Castle

Ubicado en la planta baja de Luna´s Castle, Nomada Eatery, está comenzando a conocerse por sus hamburguesas y su buen ambiente. Hoy tienen un evento de foto expo con los fotógrafos Joe Alvarez y Manuel Ríos.  Para reservaciones: mercadeonomada@gmail.com Tel: 209-0377

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.