Vida Casco

Creative Solutions: reparación de iphones y laptops

Panama, Casco Viejo, Casco Antiguo

Chanfle! se me cayó el celular y se me rompio la pantalla. Cuántas veces no nos ha pasado. Y aunque hay mil maneras de arreglarlo, la realidad pura y dura es que seguimos con el celular con la pantalla rota hasta que nos comience a cortar la cara o ya no se pueda utilizar el touchsreen. Ya para ese momento entramos en una crisis de estrés.

Si vives en el Casco, ahora tienes una solución fácil! vete a Calle 3era, a Los Del Patio al primer piso. Ahí está Creative Solutions, en donde puedes además de arreglar tu teléfono y comprar accesorios, podrás también arreglar tu laptop. Y si quieres esperar el arreglo, tienen juegos-

También ofrecen cámaras de video vigilancia, routers y más.

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.