Vida Casco

Una noche llena de música y actividades

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

Anoche, el Casco estuvo lleno de activiades! conciertos gratis en la Plaza Catedral y la Plaza V Centenario por razones completamente diversas: la celebración de los 100 años de la Cruz Roja de Panamá y la celebración de la semana Great! Britain. Ahora que la ciudad de Panamá es “ciudad hermana” de Liverpool el evento incluyó películas y música de los Beatles. Tremendos cocteles!

La Cruz Roja también tuvo su propia celebridad: la familia de Lady Mallet, fundadora de la Cruz Roja en Panamá. Para los que conocen el Casco saben que hay una casa restaurada llamada Casa Mallet, en honor a su dueño original.

Finalmente, nos encantó ir al Cine Animal en Temporal y encontrarnos con una muestra retrospectiva de Donna Conlon y Jonathan Harker. Por primera vez, sus trabajos en video todos juntos desde el 2006 al 2014.  Nuestro favorito es el “Efecto Dominó”, filmado en Casco Viejo. Pero sus temas van desde el ambiente hasta lo cultural y económico. Vayan a verlo!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-211-2548

  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.