Vida Casco

Semana de actividades comunitarias

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

El miércoles pasado, las familias jóvenes del Casco se reunieron en Calle 5ta para inaugurar el primer parquecito para primera infancia del Casco Viejo, completamente gestionado e implementado por la comunidad misma. Al evento asistieron las autoridades, el Alcalde y la Directora de Patrimonio Histórico, cuya visión por una ciudad más verde y amigable ha inspirado una conversación más amplia en Panamá. El parquecito está abierto a todo público y es gratuito.

También se celebró el tercer año de la iniciativa Día en la Bahía, una actividad que busca fomentar el uso familiar de la playa del Casco y la apreciación de este recurso natural en beneficio de todos.

Felicidades a todos los que participaron! para aprender más de las actividades de AVACA , su    Facebook   y su sitio web: www.avaca.org.pa

IMG_4153

IMG_4346 IMG_4442

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.