Vida Casco

Sábado de Carnaval 2017

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Hoy es sábado de carnaval y todos están en la playa o en algún pueblito en el interior del país. Casco para estas fechas está ultra tranquilo, en parte porque no se puede entrar debido a las celebraciones en la Cinta Costera y Avenida Balboa.

Es el mejor momento para caminar la Central, y encontrarse con la colmena de gente comprando y preparándose para el fin de semana: todo lo básico, desde comida y sombrero hasta billetes de lotería. Ah! y también los libros de escuela… el año escolar arranca justo después de la parranda.

Si están en Panamá les recomendamos que eviten las fiestas grandes y se vayan a la Central a caminar o a las playas: Taboga, o cualquier lado del archipiélago. Si van a tomar carretera, empaquen su paciencia! el tráfico seguro estará denso.

IMG_4838 IMG_4839 IMG_4840 IMG_4842 IMG_4845 IMG_4846 IMG_4847

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.