Vida Casco

Paso a Paso: Estudiante de Danza Presenta Coreografía

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

Bailar es una cosa. Crear es otra. Dirigir a tus compañeros no lo hace cualquiera, necesitas tener cierto “toque”. Ahora, trata de hacerlo todo junto, y de paso, no hablamos de un bailarín adulto sino de un joven adolescente.

Ayer, fuimos a la presentación del Programa de Danza Enlaces, en donde por primera vez presentaban una obra completamente creada, bailada y dirigida por los propios estudiantes. El hilo conductor era la pregunta de qué pasa cuando naces en distintos sitios y circunstancias. El resultado fue fantástico, en un mundo en donde pareciera que no encontramos las palabras para hablar sobre nuestras diferencias, estos chicos se expresaron casi que con facilidad y con simple honestidad el cómo lo ven y cómo lo sienten, todo a través del movimiento.

Felicidades a todo el equipo de Enlaces, y sobretodo aplausos para los jóvenes bailarines y coreográfos.  Disculpen el video amateur! espero les guste. Si desean saber más sobre el Programa Enlaces, hagan click:  aqui. y aqui.

analida dancers Enlaces

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.