Vida Casco

Manzanas Caramelizadas

20170128_142801Las Manzanas Caramelizadas, me trae tantos recuerdos de mi niñez.  Con anterioridad se veía mucho en las ferias, en los carnavales …, es como darle vuelta al cassette al ver esta imagen.  Me dio curiosidad de saber el origen de este postre que hizo que Eva pecara y Blanca Nieves cayera en la tentación de morderla y encontré que en 1908 William Kolb las produjo en su tienda en New Jersey y en los años ´50 Dan Walker cambia un poco la fórmula de color para empezar a llamarse manzana con caramelo.

Este dulce disfrutado por generaciones, parte de la infancia de muchos, se ha ido perdiendo por las grandes urbes pero aquí en Casco Antiguo todavía lo puedes encontrar y ver a los niños deleitarse.

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.