Vida Casco

Cuentos Panameños con un twist: MicroCine Animal

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Si eres de Panamá, seguramente creciste con el cuento de la Cucarachita Mandinga. Anoche, en la segunda edición de Cine Animal en Temporal, Casco Viejo, dedicaron la sesión a animación y la estrella de la noche fue un micro film basado en el cuento.

No sólo me encantó ver el giro que le dieron a la historia, sino también lo que tomó filmarla: afuera estaban todos los muñecos del “cast” que se utilizaron para los personajes, la casita y todo.  Mi parte favorita fueron las voces, especialmente la de Jaguar Clandestino, uno de nuestros talentos más impresionantes en la poesía slam.  No sabía que rapeara! Super divertido!

Felicidades a Temporal y a Valerie por seguir impulsando esta iniciativa!

 

Casco Viejo Cine Animal Casco Viejo Cine Animal Casco Viejo Cine Animal Cucarachita Mandi Funcion Cine Animal microcine Panalandia the cast the star valerie

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.