Vida Casco

Un buen comienzo para el 2017!

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Y de repente, zas!  estamos en el 2017!  y como en tantos sitios alrededor del mundo, Panamá también tiene sus tradiciones para asegurarse un buen arranque. Desde contar las semillas en 12 uvas (y luego jugar el número en la lotería) hasta explotar un muñeco de tamaño real lleno de bombitas (para quienes gustan de los deportes extremos), mis favoritas son siempre alrededor de las comidas/bebidas que sólo puedes conseguir para estas fechas.  Aunque también es tradición ir a sitios, como la playa, por ejemplo. Cada año hay un éxodo de citadinos a las playas en ambos océanos.  Pero nada como caminar la Avenida Central para ver el colorido despliegue de frutas, raíces, hierbas, flores de Jamaica (saril), resinas, incienso y un buen número de baños de colores con nombres extraños. Lo mejor? probablemente el ron ponche y el denso pan bom, de nuestra herencia afroantillana. Siempre me he preguntado: digo, no es que no se puedan hacer en otros meses? por qué esperar? pues un amigo una vez me dijo: es que no sabrían igual!

AAAAh! mi resolución para el 2017: cultivar mi paciencia!

Espero que hayan disfrutado su 2017 donde fuera hayan estado, y nuestros deseos de un buen 2017 lleno de muchísima salud!

 

IMG_3052 IMG_3053 IMG_3054 IMG_3055

y por supuesto, de la visita a la playa (San Blas):

Beach trip San Blas

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.