Vida Casco

¡Seis días de cine en el Casco!

Festival de Cine Anticorrupción,

El cine y los medios audiovisuales se han convertido sin duda en una herramienta  eficaz para crear la conciencia, denunciar injusticia  y para estimular la sensibilidad de la audiencia, tejiendo puentes para pequeñas y grandes acciones por igual. Consciente de este poder, Transparency International se ha asociado con ECOCINEMA y BRITDOC para producir FILMS FOR TRANSPARENCY – Anti-Corruption Film Festival paralelamente a la 17ª IACC. Estas peliculas se estaran presentando en Plaza Catedral y Plaza de Francia. Entrada libre.

Este es el itinerario,

Plaza Catedral:

Noviembre 29, 20:00film-freightened

 

 

 

Noviembre 30,  18:30 film-719

 

 

 

Diciembre 1,  18:30film-a-la-deriva

 

 

 

Diciembre 2, 18:30film-chicago-boys

 

 

 

Diciembre 4, 18:30film-daughter-of-the-lake

 

 

Plaza de Francia:

Diciembre 3, 18:30film-el-alcalde

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.