Festival de Cine Anti Corrupción en Casco

Festival de Cine Anti Corrupción en Casco

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

Nada  como el arte y la cultura para abrir el diálogo y cambiar la sociedad. La iniciativa del capítulo de Panamá de Transparencia Internacional de hacer un Festival de Cine Anti Corrupción, en el marco de la conferencia internacional que se está haciendo en nuestro país está genial. Y nos encanta que hayan escogido el Casco para poder abrir esto al público general de forma gratuita y lleno de significado.

Comenzó el 29 de Noviembre y continuará hasta el 4 de Diciembre, mayormente en Plaza Catedral y el 3 en Plaza Francia. Todos desde las 6:30 p.m.  Cada noche, una película distinta, de varios países incluyendo Panamá. Cada una excelente. Vi la del Dietilene Glycol y fue increíble la historia de dolor, pero también del coraje de todas estas personas y el amor.

Más sobre la conferencia: AQUÍ

Más sobre las películas AQUÍ

Estas son las películas que se muestran:

anti-corruption-films-1 anti-corruption-films-panama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.