BIOGRAFIA DE UNA FOTO RON HAVIV + LAUREN WALSH

BIOGRAFIA DE UNA FOTO RON HAVIV + LAUREN WALSH

Diciembre 19, 2016/ 7:00 pm/American Trade Hall

Ron Haviv es fotoperiodista estadounidense que, a sus 23 años, capturó la imagen icónica de Guillermo “Billy”  Ford atacado por un miembro del Batallon de la Dignidad en Santa Ana en 1989.  Haviv ha cubierto más de 25 conflictos en 100 países durante las últimas 3 décadas.

Walsh, profesora de medios visuales y memoria histórica de la Universidad de Nueva York, conoció al fotoperiodista durante una entrevista que le hizo. Al percatarse de la importancia internacional que tuvo aquel retrato 27 años atrás, se preguntó: ¿qué ocurrió con esa foto y cuándo el mundo dejó de prestarle atención?.

El proyecto colaborativo de Haviv y Walsh se enfoca en ésta icónica imagen.

billy-ford

Charla Gratuita. Todo Público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.