¿Reubicándote a Panamá? Lee esto primero

¿Reubicándote a Panamá? Lee esto primero

Panamá, Casco Antiguo, Casco Viejo

Hace seis años (increíble!) escribimos dos artículos basados en nuestra experiencia conociendo gente que se mudaba a vivir a Panamá. Esta semana los re leímos y nos sorprendió lo relevante que aún son. Se los compartimos (están en inglés) en su versión original escrita para Escape Artist.

Si has estado pensando en mudarte y reubicarte (en Panamá o en cualquier otro país) de verdad que recomendamos leerlos a cabalidad. Ya sé que leer en estos días algo tan largo como lo que escribimos entonces es difícil, pero es una decisión grande y bien vale una buena sentada. Cero infografías!!! aunque un video seguro sería divertido!.

Dos artículos: The Happy Expat (Part I): Unhappy Expats  y el segundo   “The Happy Expat”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.