Vida Casco

De Compras Navideñas en Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

El Casco tiene tiendas muy especiales. Nuestras tiendas favoritas son aquellas que tienen un impacto. Ya sea que beneficien a las mujeres campesinas, o al ambiente, o que promuevan el emprendeurismo y apoyen a jóvenes artistas, lo cierto es que el dólar que te gastas en Casco va mucho más allá que el regalo que compras. Y lo mejor es que casi todas están ubicadas en Avenida A, entre calle 3era y 5ta, lo cual hace de tu experiencia algo compacto y entretenido.

Comenzando en Calle 3era, al lado del Arco Chato:

Karavan: arte del lado caribeño (Portobelo) de Panamá y diseños modernos utilizando la tradición Guna.

Viviendo: Una de nuestras tiendas favoritas para regalos, no sólo por la alta calidad de ejecución de sus piezas sino por que cada compra beneficia a una mujer en zonas remotas del campo panameño. Cada compra realmente hace la diferencia. Muchos de los tintes que utilizan vienen literalmente de las flores y plantas de la selva a su alrededor. El tono marrón es de la arcilla en el piso. Es verdaderamente un regalo desde el corazón de Panamá.

casco-viejo-black-friday          shopping-casco-viejo

Lupa:  Una ventana para los jóvenes diseñadores de Panamá. Un sitio que apoya a los artistas emergentes: ropa accesorios y piezas de arte.

lupa-casco-viejo casco-viejo-lupa

Undercover Boots: Botas para la lluvia! cada una con diseños diferentes, dona a distintas organizaciones con causas como el proyecto de la Rana Dorada.

casco-viejo-undercover-boots casco-viejo-christmas-1

Mahalo: Café y tienda.  Tienen marcas como El Motete, que es un esfuerzo para traer productos y venderlos directamente del campo al consumidor.

mahalo-new-products mahalo-casco-viejo

Lido (al lado del Museo del Canal):  Ropa casual y accesorios del lado Bocatoreño del país.

doug-johnson-lido1

No Me Olvides: Si estás buscando un vestido de guayabera o camisa y pantalón clásico, este es tu sitio! frente a Arco Properties, en la esquina de Calle 4ta y Avenida A.

guayaberas

Reprosa: Joyería inspirada en el arte pre colombino panameño.

reprosa-casco-viejo

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.