Masaje Tailandés por Renu Decap

Masaje Tailandés por Renu Decap

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

El masaje tradicional tailandés es una técnica que combina los principios de ayurveda con posturas de yoga y digitopuntura. Un buen masaje tailandés te ayuda a estirar y a ganar flexibilidad. No utiliza loción,  debes vestir con ropa cómoda y es un trabajo para el cuerpo entero. Fantástico!

Ahora en Casco tenemos Casa Thai, por la terapeuta tailandesa Renu Decap. En Portal de Caldas, puedes hacer reservaciones directamente a la dirección web:

http://casathai.simplybook.me/sheduler/manage

Renu conoce bien su materia y su energía zen realmente te relaja desde el primer momento! Que lo disfrutes!

deep foot logo paquete thai zen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.